Un oficial salió de su casa y fue abordado por al menos dos delincuentes que quisieron robarle, momento en que se identificó, se tiroteó con ellos. Fue trasladado al Churruca con un balazo en la clavícula.

Fuentes policiales informaron a la agencia de noticias Tílam que el episodio ocurrió cerca de las 6.30, cuando el policía salió de su casa situada en
Monte e Ibáñez, de esa localidad del oeste del conurbano, rumbo a la parada del colectivo que debía tomarse para ir a trabajar.

En el trayecto, el policía -que estaba sin uniforme- fue interceptado por al menos dos delincuentes que quisieron robarle, añadieron los voceros.

El policía se identificó, extrajo su arma reglamentaria y quiso evitar el robo, momento en que tras un breve tiroteo fue herido de un balazo en la clavícula derecha.

El efectivo fue auxiliado inicialmente por familiares y trasladado al hospital de Moreno, desde donde fue luego llevado en un helicóptero de la Policía Federal al hospital Churruca, donde permanece internado.

Los delincuentes, en tanto, escaparon sin robar nada y eran buscados por efectivos de seccional de Gervasio Pavón, de Mórón.

Fuente: infoban.com.ar