El máximo referente del Frente Renovador (FR) señaló que para solucionar el conflicto con los “Fondos Buitres”, hay que mantener al país en el circuito de mercados y esperar “todas las instancias judiciales para saber cuál es el mejor camino que tenemos que tomar”.

Luego de la promesa a la bandera que los chicos de Tigre realizaron en el microestadio de la UTN, el diputado nacional, Sergio Massa, habló en rueda de prensa sobre el revís judicial que sufrió el estado argentino con los holdouts, o “Fondos Buitres”.

En ese sentido apuntó: “Este es un momento de incertidumbre y de miedo. Lo más importante es que tenemos que pensar soluciones inteligentes y responsables que le den tranquilidad a la gente y avizorarle un futuro mejor. Frente a este fallo tenemos la responsabilidad de plantear propuestas. Desde nuestro espacio impulsamos la creación de una comisión bicameral para trabajar el asunto y además pusimos a disposición del gobierno todos nuestros equipos tícnicos”.

“La mejor forma de resolver este tema es manteniendo a la Argentina en el circuito de mercados. Tenemos que tratar de no generar violaciones a los compromisos asumidos por el país. Hay que esperar todas las instancias judiciales para saber cuál es el mejor camino que tenemos que tomar” señaló Massa.

Ante la consulta si Argentina tendría que pagarle a los “Fondos Buitres”, el líder del FR, respondió: “Esto no se trata de un Boca River. No es una cosa lineal, hay que mirar tícnica y profesionalmente y ver como evoluciona el tema en la justicia”.

“Nosotros tenemos un problema como país. Así que todos, con sentido argentino y con inteligencia jurídica, debemos traerle tranquilidad al ciudadano” concluyó.

Fuente: infoban.com.ar