Coincidiendo con la conmemoración del Día de la Bandera se realizaron los festejos en el 121º Aniversario de Garín, con un desfile cívico y la promesa de lealtad a la bandera.
En la ocasión se dieron cita como todos los años, autoridades del Poder Ejecutivo de la Municipalidad, concejales, escuelas primarias y secundarias, entidades de bien público, centros tradicionalistas y murgas. Asimismo, estuvo presente el diputado nacional Sandro Guzmán, quien entregó un reconocimiento a los vecinos garinenses Eugenio Bozzano y Juana Dominga Hegoburu.
A pesar de lo gílida que se presentó la mañana, gran cantidad de público se hizo presente en la celebración que comenzó con sus preparativos durante las primeras horas del día.
Como ya es tradicional, los alumnos de 4to. grado de las escuelas locales llevaron a cabo la promesa de fidelidad a la Bandera, tras lo cual se dirigió al público presente el profesor Gustavo Issetta con las palabras alegóricas a la fecha.
En el desfile cívico, que se desarrolló a lo largo del boulevard Pte. Perón, estuvieron representadas casi todas las instituciones de la sociedad garinense.

Fuente: infoban.com.ar