Un hombre y su beba de 10 meses fueron asesinados a balazos frente a su casa del partido bonaerense de Moreno por dos delincuentes que les dispararon 29 tiros, informaron hoy fuentes policiales.

El comisario mayor Carlos Greco, superintendente de Zona Oeste, dijo que se investigaba esta mañana si se trató de un ajuste de cuentas, debido a que "la modalidad" del ataque "no" se correspondía "con la de un hecho en ocasión de robo". El jefe policial, en diálogo con el canal de cable C5N, manifestó además que se procuraba establecer la actividad laboral del hombre asesinado, ya que su nivel de vida "no" se condecía "con el de un changarín".

El ataque fue cometido alrededor de las 20 de ayer en la calle Samay Huasi, entre París y Mosconi, al oeste del Conurbano, donde dos delincuentes con al menos un arma de fuego cada uno dispararon 29 balazos contra el supuesto changarín, quien se encontraba en la puerta de su casa con su beba en brazos.

El hombre murió en el lugar mientras la beba, herida de cuatro tiros, fue trasladada al hospital Mariano y Luciano de la Vega, de Moreno, donde perdió la vida esta mañana, informaron fuentes policiales.

Fueron decomisadas en el lugar 29 vainas servidas de calibre nueve milímetros y policías de Moreno comenzaron una investigación para identificar a los asesinos, con el fin de detenerlos.

Además, instruyeron las primeras actuaciones del caso por "doble homicidio".

Fuente: infoban.com.ar