Ayres Desarrollos inauguró oficialmente Ayres Vila, el primer Lifestyle Center del país. Un centro urbano -ubicado en el KM 43,5 de la Autopista del Sol- que combina condominios de vivienda, oficinas y área comercial. El emprendimiento, soluciona en un mismo lugar tres aspectos claves de vida: trabajo, hogar y esparcimiento, sin que nada de esto implique viajar a la ciudad de Buenos Aires o a Pilar.
Con la presencia del autoridades municipales, el evento dio apertura a este desarrollo de 170.000m2 de tierra, con una inversión total aproximada hasta el momento de U$S 28 millones.
Ya se ha finalizado toda la infraestructura básica: calles, pavimentos de hormigón, redes de gas, agua potable, cloacas y energía elíctrica. En el área de vivienda, está listo el primer complejo de condominios, Terrazas de Ayres I, con una inversión de U$S 18 millones. En la de de oficinas, Skyglass, un edificio de última generación, de U$S 7 millones de inversión. Y en lo que respecta al área comercial, ya está casi instalado Kansas Grill & Bar, con casi U$S 5 millones invertidos en su desarrollo.
Este proyecto se suma a la cartera de productos de Ayres Desarrollos Inmobiliarios, conformada por: Ayres de Pilar, Ayres de San Isidro, Ayres del Botánico, Ayres Chico y las tierras de San Sebastián desarrolladas por Eidico.

Acerca de Ayres Desarrollos Inmobiliarios

Es una empresa con una trayectoria de más de 40 años en Chile y más de 10 en la Argentina. Conformada por capitales chilenos, hoy es una de las líderes en negocios inmobiliarios. La empresa provee soluciones de valor agregado para atender la creciente demanda inmobiliaria. Sus desarrollos buscan mejorar la calidad de vida a travís de la excelencia en todos sus emprendimientos y productos: barrios cerrados, departamentos, terrenos, casas y oficinas.

Fuente: infoban.com.ar