Fabio Gómez, el ex concejal y ahora ex funcionario de Zúccaro dimitió al cargo de Director de Turismo, un puesto que ocupó desde hacía más de un año, en reemplazo de Marcelo Fernández.A raíz de un silencio de radio del, ahora ex funcionario del intendente Zúccaro, se presume que el motivo principal por el cual Fabio Gómez se aleja de la actual administración es la falta de apoyo prometido por el jefe comunal.
Fuentes cercanas al ex concejal señalan que no recibió por parte del gobierno, todo lo que le habían prometido para llevar adelante algunos de los proyectos que tenía en carpeta para convertir a Pilar en un polo de atención turístico.
Gómez, tras poco más de un año en el cargo, había logrado posicionar al Partido entre las comunas turísticas de la provincia de Buenos Aires, y logró que Pilar sea representada en alguna feria y exposiciones. Como la del 2005.
En tanto, otras fuentes consultadas, ligan la ida de Gómez al papel que desempeña en la política (Gómez es uno de los kirchneristas de la primera hora) y dicen que quería aire para trabajar en línea directa con algunos hombres de la Casa Rosada a los que íl tiene llegada, "sin la sombra de Zúccaro sobre sus espaldas".
Desde gobierno aún no anunció el apellido de quiín ocupará el puesto vacante por Gómez.
Por esta cartera ya desfilaron en la actual gestión tres funcionarios, y cuenta con presupuesto cero para concretar las ideas y proyectos.
Gómez tenía en carpeta instalar un museo nacional en el Cenotafio de Malvinas, trazar en conjunto con el ámbito privado un corredor gastronómico y otro religioso, y había logrado, tras un concurso con escuelas, registrar la marca turística de Pilar.

Fuente: infoban.com.ar