Un suboficial mayor de la Policía Federal fue herido de un escopetazo en el abdomen por delincuentes que le robaron su automóvil frente a su casa de Ciudadela, en el partido de Tres de FebreroEl episodio ocurrió anoche, cerca de las 21, cuando el policía se disponía salir en su automóvil Peugeot 206 y en la calle Teniente General Ricchieri al 4000 fue sorprendido por tres hombres que bajaron de un Chevrolet Corsa y lo intimidaron para que les entregara el automóvil.
El policía se dio a conocer y se resistió al robo, por lo que los delincuentes le dispararon un escopetazo que lo hirió en el abdomen y escaparon con el vehículo.
El herido fue trasladado al hospital Ramón Carrillo, donde recibió las primeras atenciones y luego fue derivado al hospital policial Bartolomí Churruca.
El suboficial mayor se halla internado en el sector cirugía y, según el parte mídico, se encuentra "estable". La investigación quedó a cargo de la comisaría segunda de la Policía Distrital de Tres de Febrero, con sede en Ciudadela, y la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) en turno del Departamento
Judicial San Martín.

Fuente: infoban.com.ar