walter-perez-sesion-hcd-san-isidro-rendicion

El pasado jueves, el Concejo Deliberante de San Isidro aprobó por mayoría la rendición de cuentas del año pasado, el último de la gestión de Gustavo Posse.

El concejal Walter Pérez, quien fuera miembro del equipo possista expuso sobre la situación financiera del municipio al día 31 de diciembre de 2023 y destacó que el presupuesto se haya ejecutado conforme al marco establecido por el deliberativo en un año atravesado por la situación económica y las elecciones.

“Es importante resaltar el compromiso de la administración anterior por dejar un municipio ordenado financieramente, para que se pueda continuar con el trabajo hecho durante los últimos años”, destacó Pérez en su alocución durante la sesión.

En ese marco aseguró que se dejó saldo positivo de libre disponibilidad al 31 de diciembre de más de $6 mil millones de pesos, habiéndose a ese momento pagado los sueldos y aguinaldos correspondientes.

“Deseamos que el Ejecutivo Municipal (de Ramón Lanús) pueda contar con las herramientas necesarias para sostener la calidad de los servicios municipales, a la vez que brindaremos nuestro apoyo a aquellas iniciativas que sean en favor de nuestros vecinos y de toda la comunidad sanisidrense”, agregó el edil del possismo.