Al menos tres personas murieron este domingo cuando alrededor de las 21 en la intersección de Panamericana y Pelliza, un container que se desprendió del camión que lo transportaba aplastó a varios vehículos.

El fiscal Gastón Larramendi, de la UFI Descentralizada Vicente López Oeste, explicó que el accidente se produjo cuando el camión circulaba por el carril de baja velocidad y se le cruzó un auto Toyota Corolla, que quedó totalmente aplastado.

A su vez, el Corolla fue embestido por otro auto y el chofer del camión perdió el control del transporte, del cual se desprendió el contenedor y aplastó un auto que circulaba en sentido contrario, cuyos tres ocupantes murieron.

Además de los fallecidos, cuatro personas resultaron heridas que fueron en primera instancia trasladadas al Hospital de Vicente López.

Según indicaron fuentes del centro asistencial, el chofer del camión llegó con fractura de muñeca y fue dado de alta poco después. Dos jóvenes de 17 años fueron derivados por su obra social y una mujer, de la que no se informó cuadro, se retiró de forma voluntaria.

El camionero "podría ser imputado" por "homicidio culposo", ya que en principio los investigadores estiman que no estaban las condiciones de seguridad adecuadas para circular con el container, lo que se deberá determinar con las pericias y la investigación.