san-fernando-andreotti-expo-sanfer

El intendente de San Fernando Juan Andreotti habilitó en el Parque Náutico la primera edición con entrada libre y gratuita, de la que participan más de 150 expositores locales, con shows, entretenimientos, foodtrucks, eSports y emprendimientos.

“Expo Sanfer”, que ya abrió sus puertas en el Parque Náutico de San Fernando (Almirante Martin y Escalada), es la feria industrial, comercial y de innovación tecnológica de la que participan más de 150 expositores sanfernandinos que presentan sus principales productos y experiencias.

El acto de inauguración fue encabezado por el intendente quien expresó: “Ya estamos disfrutando de la Expo Sanfer aquí junto a 150 expositores sanfernandinos que nos acompañan: de industrias a pequeños emprendedores, que comparten y muestran sus productos a todas las vecinas y vecinos de San Fernando y la región. También está la industria maderera, la náutica, y quienes invierten y se esfuerzan para que nuestra ciudad sea pujante y cada día más bella”.

El jefe comunal agradeció al Consejo Federal de Inversiones y a su representante por la Provincia de Buenos Aires, Cristina Álvarez Rodríguez, “por haber posibilitado la realización del evento”, y concluyó: “Invitamos a los vecinos y vecinas, familias de San Fernando, que vengan a disfrutar de este fin de semana compartiendo espacios de música, deportivos y lugares gastronómicos; una verdadera fiesta junto al río”.

En esta primera Expo Sanfer participan pymes de todos los rubros, grandes empresas, comercios, emprendimientos e instituciones sanfernandinas y de la región. Entre otras se encuentran Bimbo, Molinos, Georgalos, Otowil, Unión Ganadera, DeSillas, Mactrail, Hidromet, Pampagourmet, Cañón, Taurus, IMS, Hausbrot, INTA, la Cámara Argentina de Constructores de Embarcaciones, el Consejo de Productores del Delta, el Centro Industrial Maderero, la Universidad de San Andrés, la Universidad Nacional del Delta, los astilleros Regnícoli, Bahamas, Klase A, Arco Iris, Canestrari, Vision, y más firmas.

La exposición, con entrada libre y gratuita, abre sus puertas los días viernes 17, sábado 18 y domingo 19 de mayo de 11 a 19 horas en el Parque Náutico de Almirante Martin y Escalada -a la vera del río Luján-. Tanto en espacios al aire libre como bajo techo, los visitantes podrán disfrutar de shows musicales, entretenimientos, patio gastronómico, un sector de gamming con eSports -se desarrolla un torneo de FIFA 2024-, y más sorpresas.

Acompañaron al jefe comunal, el secretario de Producción, Empleo y Nuevas Tecnologías, Santiago Aparicio; la Subsecretaria de Priorización y Seguimiento Económico y Productivo de la provincia de Buenos Aires, Ayelén Borda; el Diputado Nacional Matías Molle; la Concejal y Diputada Nacional con mandato cumplido Alicia Aparicio; el Presidente del HCD Santiago Ríos; la Secretaria de Desarrollo Social, Educación y Medio Ambiente, Eva Andreotti; y más funcionarios municipales.