victorio-pirillo-stmvl

El Sindicato de Trabajadores Municipales de Vicente López (STMVL), que es conducido por Victorio Pirillo, aseguró en una carta abierta a sus afiliados que "no tira la toalla en la negociación paritaria" por un aumento de los salarios.

"El STMVL no tira la toalla en la negociación de las Paritarias 2022 en Vicente López, porque sabemos que llevamos la responsabilidad de luchar por el empleado municipal y, en esta difícil circunstancia principalmente por los de menor categoría y sueldos como por los queridos jubilados" expresó Pirillo en la misiva.

"El STMVL ha hecho llegar propuestas de una jerarquización salarial que, en honor a la brevedad, implica fortalecer dentro de las posibilidades con mayor fuerza y presencia, el salario de los compañeros en actividad que menos ganan, como así también de los jubilados, para tratar de ayudarlos a sortear la cruda realidad por la que están pasando" agregó y remarcó que "es justo decir, que la intendenta Soledad Martínez y sus equipos técnicos se han mostrado receptivos por este planteo descripto".

"Sé que la angustia y la presión que hoy se ejerce sobre los delegados es muy fuerte. Pero les pido, principalmente a los delegados, no tirar la toalla y ser fuertes y convincentes. Porque sabemos que la razón nos asiste. Y que en los momentos cruciales debe privar el temple y la paciencia para llevar a la Familia Municipal el aumento esperado. Solicito respetuosamente a los delegados que nos den tiempo hasta el próximo lunes 23 de mayo para culminar esta complicada y difícil negociación que involucra a casi 5.400 comprendidos en la Ordenanza N° 34394" adujo el líder gremial.

Y concluyó: "También les pido a los delegados que no se dejen engañar por los señuelos distractivos que a diario se comentan con la finalidad de desviarnos del objetivo. Nuestro objetivo es recomponer el salario de los trabajadores de Vicente López, principalmente de los que menos ganan y de los jubilados, principalmente de los más vulnerados en este difícil momento".