provincia-simone-nardini-obras-fim

El ministro de Infraestructura y Servicios Públicos Agustín Simone y el intendente de Malvinas Argentinas Leo Nardini, mantuvieron una reunión de trabajo y analizaron los trabajos que se están desarrollando en el distrito.

Posteriormente se dirigieron a la localidad de El Triángulo, donde recorrieron una importante obra de pavimentación e hidráulica que se encuentra finalizada. Los trabajos comprendieron colocación de nuevo hormigón sobre la traza, además de un desarrollo complementario en materia hidráulica con una inversión asciende a $67.024.400.

Sobre la visita, el ministro Simone destacó: “Junto al intendente recorrimos una obra financiada con el Fondo de Infraestructura Municipal 2020, la cual es muy importante para los vecinos que viven en esta zona, ya que ordena el tránsito pesado en una zona industrial del distrito y potencia el sector productivo”.

Por su parte, Leonardo Nardini dijo: “trabajos como el que estamos presentando son muy importantes para la promoción industrial de Malvinas Argentinas, potenciando al sector PyME y brindándole a los vecinos una obra que esperaban hace 50 años”.