Los jubilados y pensionados bonaerenses cobrarán a partir del viernes 28 los haberes correspondientes a este mes, informó hoy el Instituto de Previsión Social de la provincia de Buenos Aires (IPS).

Según detalló el cronograma oficial, el viernes 28 de mayo se abonarán las pensiones sociales a los beneficiarios con documentos terminados en cero, uno, dos y tres.

El lunes 31 se completará el pago con los beneficiarios que tienen documentos terminados en cuatro, cinco, seis, siete, ocho y nueve.

El IPS recordó que todos los trámites se realizan de forma online y en caso que los interesados aún no hayan obtenido su turno, deberán acceder a http://www.ips.gba.gob.ar/tramites_remotos.html y solicitar un turno de atención No presencial en Sede de Inicio La Plata o bien en cualquier Centro de Atención Previsional habilitado en el interior de la Provincia.

También informó que se ampliaron los plazos para la presentación de documentación con vencimiento hasta el 30 de junio de 2021.

Todo lo que hay que saber sobre Trámites No Presenciales podrá encontrarse en: http://www.ips.gba.gov.ar/tramites_remotos.html.