La empresa tratadora de residuos decidió continuar con su plan de inversiones para renovar y ampliar su flota de camiones, de esta manera también incorporó mayor capacidad de transporte para residuos patogénicos.

El Grupo Pelco, empresa argentina que se especializa en el tratamiento de residuos industriales y especiales, realizó una inversión de 70 millones de pesos para renovar y ampliar su flota de camiones. Además, sumó mayor capacidad de transporte para residuos patogénicos.

 

La inversión se tradujo en la compra de seis camiones Mercedes Benz, tres Iveco tractores, un semirremolque y un sider para residuos sólidos industriales y dos cajas térmicas para residuos patogénicos. De ese total hoy fueron entregadas las primeras cuatro unidades.

 

De este modo, Pelco suma 20% más de volumen de transporte y renueva parte de su flota. “Con esta importante inversión logramos incrementar capacidad de transporte propio lo que permite optimizar la logística y mejorar el tiempo de respuesta a nuestros clientes”, explicó Claudia Kalinec, directora de Pelco.

 

“Dentro de esta coyuntura, sumar camiones para transporte de residuos patogénicos nos prepara para una mayor demanda. Pero cuando la pandemia pase, el adecuado tratamiento de los residuos industriales y especiales debería ir a la par del incremento de la actividad”, agregó Kalinec.