Nestor Baches

El vicepresidente del Partido Justicialista de Vicente López Néstor Bachés remarcó la importancia de la solidaridad para afrontar la situación sanitaria y económica resultante de la pandemia, y en ese aporte solidario el respaldo hacia el pequeño comerciante de barrio, gran generador de trabajo y la economía local.

"La pandemia, nos obliga a aprender y ver, que también se pueden hacer cosas importantes por la proximidad. Apoyar al pequeño comercio de proximidad es la mejor forma de ayudar a que todos y todas salgamos lo antes posible de esta crisis" expresó el dirigente y empresario pyme vecino de Carapachay.

En declaraciones a los medios, Bachés destacó que "la compra en estos comercios del barrio hacen a colaboración hacia ellos para ir paleando la crisis" ya que "la Argentina no escapa a la crisi que genera la pandemia más la fuga de capitales de los últimos años", reflexionó.

"El transitar esta crisis nos lleva a ser solidarios con los demás, cada uno en mayor o menor medida somos los perjudicados. Tender una mano hace a que todos podamos salir y también hace ver a los defensores de los millonarios de la Argentina, dilatando un aporte, contribución o devoluciòn de lo que el estado lo hizo acumular por no tener politicas de distribución equitativas".

Así como pidió colaboración, Bachés también convocó a que "si fruterias, almacenes, kioscos, ferreterias, y otros, cobran de más, se lo debemos hacer saber".

Finalmente aseguró que por las medidas preventivas tomadas por el gobierno nacional "no estamos en el mejor momento pero estamos en la dirección correcta".