Un ex fiscal y su esposa murieron en un country de la localidad bonaerense de Pilar por inhalar monóxido de carbono y su hijo de 13 años está grave, informaron hoy fuentes policiales.
Las víctimas fueron identificadas como Mariano Alejandro Kiguel, de 47 años y Laura Raquel Hiriart, de 50, quienes fallecieron el domingo pasado por inhalación de monóxido de carbono, originada por una fuga en el sistema de calefacción central.
Las fuentes precisaron que el hecho ocurrió en la vivienda de fin de semana de la pareja ubicada en el country Estancias del Pilar, en el kilómetro 56 de la autopista Panamericana. El hijo menor del matrimonio de 13 años fue internado en el Hospital Universitario Austral de Presidente Derqui y su estado es delicado.
En tanto, el hijo mayor de la familia, de 14 años y la empleada domística Delia Cuya, de 25 años, están fuera de peligro y habrían sido quienes llamaron al 911 para pedir ayuda.
Kiguel, entre otros casos, intervino en el juicio a Enrique Gorriarán Merlo y en la provincia de Buenos Aires, fue fiscal en los tribunales federales de Morón.
La esposa tambiín se desempeñó como secretaria de un Ministerio Público ante la Cámara de Apelaciones de San Martín.
Las fuentes señalaron que la muerte por inhalación de monóxido de carbono fue certificada por peritos de la Morgue Judicial de San Fernando, donde se realizó la autopsia a los cadáveres.
En la causa interviene el fiscal Marcos Petersen Victorica de la UFI número uno y fue caratulada como averiguación causales de muerte.

Fuente: infoban.com.ar