Espacio Abierto, alianza vecinal que agrupa a Acción Ciudadana San Fernando, Recrear – Corriente de Convergencia Federal y al Imos presentó ayer a sus candidatos a concejales y consejeros escolares para las elecciones legislativas del 28 de junio.
El acto encabezado por el primer candidato a concejal de la agrupación vecinal, Pedro Godoy, contó con la presencia del Diputado Nacional Marcelo Eduardo Amenta, en representación de Ricardo López Murphy y del Diputado Provincial Horacio Desimone, en representación del creador de Espacio Abierto, Dr. Gustavo Posse.

“Ustedes nos conocen, somos un grupo de vecinos y vecinas de San Fernando que están cansados de vivir en un municipio que se parece cada vez más a la hermana pobre de la zona norte”, señaló Godoy.

“Vemos como en los partidos vecinos las cosas mejoran, pero en San Fernando nada cambia. Vemos como nuestros vecinos tienen que atenderse en centros de salud de otros municipios. Como crece la inseguridad día a día. Como cada dos años nos hacen las misma promesas, pero acá nadie cumple”, agregó.

“Sabemos cuales son los barrios que han sido olvidados durante años por la gestión actual. Pero no tenemos miedo de seguir los ejemplos vecinalistas de Gustavo Posse en San Isidro y Ricardo Ubieto en Tigre para hacer que nuestra ciudad progrese. Tal como lo dice nuestro mentor y máximo referente, el Dr. Gustavo Posse, somos un espacio independiente, que se siente funcional a la comunidad”, sintetizó Godoy.

Cabe destacar que el intendente de San Isidro, Dr. Gustavo Posse, hizo llegar una misiva de apoyo y adhesión donde consignó: “hoy en este querido y olvidado San Fernando estamos ratificando la decisión de participar en las próximas elecciones a travís de un espacio integrado por representantes del vecinalismo, del radicalismo, del peronismo, del socialismo, como así tambiín de dirigentes independientes que se sienten funcionales a su comunidad y a su país”.

Fuente: infoban.com.ar