nicolas-marchiolo

El presidente de la Juventud Radical de Vicente López Nicolás Marchiolo aseguró que las autoridades de la Unión Cívica Radical provincial "no dejan de ponerle palos en el camino" al intendente de San Isidro Gustavo Posse, quien aspira a ser candidato a la gobernación por el espacio.

En ese marco, incluyó que no se invitara al sector liderado por el jefe comunal a un encuentro que tuvo lugar ayer en La Plata: "Protagonismo Radical somos el 50 por ciento del radicalismo ya que en una elección de 115 mil electores, perdimos, si es que perdimos, por menos de 300 votos. Lo que viene pasando desde el día siguiente a que se contaron los votos es una parte del radicalismo queriendo ocultar a la otra parte del radicalismo. Eso lo que hace es debilitar al partido y ponerlo en una situación de fragilidad" expresó Marchiolo en diálogo con el programa radial GBA de INFO95.5.

"¿Cómo el radicalismo no va a invitar a una reunión al único intendente radical del conurbano, y que gobierna bien, hace tiempo, en un distrito de más de 300 mil habitantes? Cuando no hay explicaciones es porque algo raro hay detrás, y acá no hay explicaciones" adujo.

Y continuó: "Lo que hay acá es egos y la voluntad es hacer el partido cada vez más chico para poder manejarlo y dejar a los que tenemos vocación real de acceder al gobierno para cambiar la situación de los lugares donde vivimos".

En ese sentido, aseguró que "si hay alguien que puede cambiar la realidad de la provincia de Buenos Aires es Gustavo Posse. No hay ninguna duda que es el más capacitado porque además de su gestión (municipal), conoce la provincia como nadie. Pero no dejan de ponerle palos en el camino".

Finalmente, Marchiolo resaltó que "lo que más me motiva para seguir trabajando para que Gustavo llegue a gobernador es que todos los municipios de la región nos vamos a ver interpotenciados en las posibilidades de desarrollo y crecimiento, porque es un representante de la zona".