La segunda edición de la 2º Exposición de Autos Antiguos, Clásicos y de Colección titulada "Cien Años sobre ruedas" se llevará a cabo este domingo 23 en el paseo costero local.De 10 a 18 horas los amantes de los autos podrán disfrutar de gran cantidad de máquinas y otras propuestas artísticas que acompañarán el evento que se llevará a cabo en el Paseo de la Costa, en Urquiza y el río.
Al igual que en su primera edición, en donde más de 25.000 personas visitaron el predio, está prevista la participación de más de 400 vehículos en exposición junto a la presencia de los clubes y asociaciones más importantes del país, entre los que se destacan: El Club Ford "A" de Vicente López, el Club de Amigos de Automóviles Antiguos, la Asociación de Amigos del Escarabajo Argentina, el Club Super Autos, Monster Truck Good Year, el Club Amigos del Falcon, Autos clasicos de San Isidro, Club Fairlain, el Club de Automóviles de Colección, Club Ford Sierra, Club Mini de Argentina, Club Ford F100, Autos Antiguos de San Isidro, Museo de A.C.A, Club BMW, Team Pie Grande XI, Space Tuning y la Asociación Chevrolet Argentina.
Para esta nueva edición se agregará tambiín, un sector especial dedicado a los autos Tunning, Pisteros y 1/4 de milla. En el Centro de Participación Cultural de la Costa, ubicado sobre el boulevard Vito Dumas, se exhibirán obras del artista plástico local Jorge García, reproducciones de automóviles de colección a escala y la participación especial de los museos J.M. Fangio de Balcarce y del Automóvil Club Argentino.
Habrá importantes sorteos a lo largo de toda la jornada y sobre el escenario principal, será el grupo Jazzlistic, que se caracteriza por interpretar temas basados en la fusión de estilos como el jazz y el funk, quien estará a cargo de invitar a los asistentes a disfrutar de música.
Quienes deseen obtener más información lo podrán hacer llamando a la Dirección General de Turismo al 4513-6438, de lunes a viernes de 9 a 14.

Fuente: infoban.com.ar