Es el espacio verde más grande con que cuenta el partido de San Martín, dode ahora se podrán practicar deportes en el playón contruido a tal fin. Además construten sanitarios y reparan la bicicenda.El responsable del predio, explicó que “la bicisenda fue repintada por completo. Algunos sectores que habían quedado deteriorados por el uso y el  tiempo, fueron reparados y ya están en condiciones de ser utilizados”.
Asimismo, se remarcó el comienzo de la construcción de una segunda batería de sanitarios, que estará ubicada junto a las oficinas de administración del parque.
El quincho del Yrigoyen, inaugurado la temporada pasada, tambiín fue producto de mejoras. De hecho, en el interior del espacio cubierto, se colocaron mesadas; próximamente, tambiín contará con un sanitario.
La construcción de un playón polideportivo y de dos canchas de beach volley es considerada una de las más importantes reformas. A partir de la finalización de las obras, el predio contará con un espacio adecuado para los deportistas.
El alambrado perimetral del parque será reparado por completo. Además, se construirán pasillos internos para el tránsito peatonal de los visitantes a un predio que, semana a semana es visitado por más de dos mil personas.

Fuente: infoban.com.ar