Dos custodios sufrieron heridas de diferente consideración al ser atacados a balazos por varios hombres que estaban vestidos de policías y que intentaron asaltar un camión que transportaba autopartes.El hecho ocurrió en el cruce de la avenida General Paz y el acceso a la ruta Panamericana en el partido bonaerense de Vicente López, donde un camión Mercedes Benz, que transportaba autopartes y era custodiado por dos automóviles, fue interceptado por seis vehículos, a bordo de los cuales iban hombres vestidos con chalecos antibalas y gorras de la Policía Federal Argentina.
Al advertir lo que estaba sucediendo, los custodios del camión intentaron abortar el asalto, pero fueron atacados a balazos por los sujetos, que estaban fuertemente armados.
En el ataque, ambos hombres de seguridad resultaron heridos, mientras que los integrantes del grupo comando escaparon, al no poder concretar su cometido.
Según se informó, los custodios fueron trasladados hacia el Hospital de Vicente López, donde se comprobó que uno de ellos tenía un disparo en la nuca y se encontraba fuera de peligro.
En tanto, el otro hombre de seguridad sufrió cuatro heridas y quedó internado en grave estado.
En tanto, trascendió que los agresores portaban pistolas ametralladoras y fusiles FAL. Interviene en la investigación la UFI en turno de San Martín.

Fuente: infoban.com.ar