vicente-lopez-centro-universitario

En abril comienza esta iniciativa que brindará un espacio para que los profesionales y aquellas personas que se estén iniciando en este mundo puedan intercambiar conocimientos.

A lo largo de cada encuentro se ofrecerá material educativo digital para realizar un curso de programación inicial autogestionado para aquellas personas que no tengan conocimientos y además se llevará adelante la realización de proyectos simples brindados por mentores o buscados por los miembros del club.

Esta actividad tiene como objetivo generar una red de programadores para promover que sigan adquiriendo conocimientos y fomentar el trabajo colaborativo, utilizando un curso de conceptos iniciales en programación.

Los encuentros serán los días sábados de 10 a 12 horas en el Centro Universitario de Vicente López (Carlos Villate 4480, Munro) comenzando el 1 de abril. Hasta noviembre, cada mes se abordará una temática distinta, tales como calculadora de IMC, página de preguntas frecuentes, barra de navegación en scroll y memotest, entre muchos otros.

La actividad se dicta en alianza con Plataforma 5, un reconocido coding bootcamp que se dedica a la formación de profesionales capacitados para trabajar en las mejores empresas del país.

Para conocer más sobre la iniciativa y realizar la pre-inscripción, los interesados pueden ingresar a www.vicentelopez.gov.ar/centrouniversitariovl/novedades/llega-el-club-de-programadors-al-cuv.