El presidente del Concejo Deliberante sanfernandino marcó la importancia de respetar la cuarentena y las últimas incorporaciones del sistema de salud municipal.

“Estos tiempos se viven con angustia pero con la importancia de ser socialmente responsables y con la tranquilidad de que estamos haciendo las cosas bien” remarcó Santiago Aparicio en diálogo con InfoBAN Radio.

En ese sentido, el concejal quien preside el cuerpo deliberativo aseguró que “San Fernando está capacitado y ha realizado una gran inversión pero lo más importante es que nadie se contagie”.

Esta semana el municipio anunció la compra de 15 nuevos respiradores para su sistema de salud. Al respecto, Aparicio detalló que “la incorporación de los 15 respiradores para la terapia intensiva nueva en conjunto con el Hospital Cordero y dos clínicas privadas es para prevenir cualquier problema futuro con el coronavirus”.

“Pero es muy importante que todos respeten el guardado en su casa porque si se enferman todos juntos no van a alcanzar. Cortar la cadena de contagio es lo importante” resaltó.

“Con la cuarentena, la responsabilidad es de todos nosotros para que resulte como lo hizo en Corea. Es el momento de colaborar y aportar lo mejor de sí para aportar a toda la comunidad” concluyó Aparicio.

Fuente: infoban.com.ar