La joven nadadaora sanisidrense dedicó unas palabras tanto para sus pares atletas como para la gente en general en este momento.

La gran nadadora sanisidrense envió un mensaje a los atletas en medio de la cuarentena obligatoria dispuesta por el gobierno nacional por la pandemia del coronavirus en el cual indicó: “no hay mal que por bien no venga y no hay obstáculo que no puedas pasar”.

“Querido atleta, va a estar todo bien. Yo sí que sentís que son días tirados a la basura, pero no hay mal que por bien no venga y no hay obstáculo que no puedas pasar, haciíndote aún más fuerte. Miremos lo que sí podemos hacer y no lo que se escapa de nuestras posibilidades”, posteó en su cuenta de la red social Twitter.

Además, Pignatello indicó tras conocerse el aislamiento obligatorio: “Les mando fuerzas y buenas vibras a todos, disfruten de estar en familia, sanos, seamos responsables y cuidímonos entre todos”.

La deportista es una de los 143 atletas argentinos que están clasificados a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 que por el momento permanecen confirmados por el Comití Olímpico Internacional.

Fuente: infoban.com.ar