Del operativo que se inició en la medianoche, tomó parte personal de las Secretarías de Protección Ciudadana y Economía, y Dirección de Orden Urbano.

El Municipio de San Fernando llevó adelante un operativo de control de los bares sitos en el casco cíntrico del distrito, del que participaron la Secretaría de Protección Ciudadana, la Dirección de Orden Urbano y la Secretaría de Economía.

El Secretario de Obras Públicas, Santiago Ríos, quien participó de la recorrida, expresó: "Hoy estamos llevando a cabo un operativo de rutina, como hacemos mensualmente en el distrito. Básicamente, consiste en un control rutinario de todos los bares de San Fernando, con el objetivo de garantizar una noche tranquila y que estí todo en regla, como corresponde".

El funcionario municipal destacó que los controles consisten en inspeccionar las salidas de emergencia, el nivel de ocupación del local en general, las libretas sanitarias y que no haya menores, entre otros. “Se trata de que la noche transcurra tranquila con un normal desarrollo y que los vecinos tengan un buen descanso. Eso es lo importante, porque el Estado municipal es el encargado de velar por ello", remarcó.

"Las principales anomalías que solemos encontrar son matafuegos vencidos, o falta de señalización de las salidas de emergencia. Pero el principal objetivo de estos operativos es minimizar riesgos a los concurrentes y que la noche transcurra con total tranquilidad para los vecinos", concluyó Ríos.

Fuente: infoban.com.ar