Serían un grupo "oficial" de "Los Borrachos del Tablón" y una facción disidente.

Un grupo de la barra brava del club River Plate emboscó a tiros a una facción disidente en la localidad de Beccar, partido de San Isidro.

El hecho ocurrió en la madrugada de este lunes, tras el partido que River le ganó por 3 a 1 a Belgrano de Córdoba y luego de que aparentemente estos mismos grupos se enfrentaran en las cercanías del cruce de las calles Monroe y Montañeses, a unas siete cuadras del estadio Monumental.

Se presume que el motivo de la disputa refiere a cuestiones de dinero, como el reparto de la reventa de entradas.

Los enfrentamientos que se dieron en las inmediaciones del Monumental fueron disipados por personal de la División de Conductas Delictivas en Espectáculos Deportivos de la Policía de la Ciudad, que estaba en los alrededores de la cancha de y arribó al lugar tras ser reportados los disturbios.

Luego alrededor de las 2:00, una facción de la barra brava "millonaria" emboscó a tiros a otro grupo que volvía de la cancha tras el triunfo de los dirigidos por Marcelo Gallardo.

Los dos barras se encontraban con amigos en la esquina de las calles Pampa y Lonardi cuando aparecieron a bordo de un automóvil por el lugar desconocidos, que tambiín pertenecerían a los denominados "Borrachos del Tablón", y dispararon contra ambos.

Como consecuencia del hecho V.G.M, de 28 años, y J.P.A, de 21 (se reservan sus nombres), resultaron heridos en las piernas, por lo que fueron trasladados al Hospital Central de San Isidro, donde recibieron las primeras curaciones y fueron dados de alta, ya que las lesiones eran leves.

El caso fue caratulado por "Lesiones leves" e interviene la comisaría San Isidro 5ta. de Beccar y la Unidad Funcional de Instrucción de San Isidro, a cargo de Matías López Vidal.

Fuente: infoban.com.ar