El Intendente de Campana a travís del Buzón Vida, presentó otras 15 denuncias realizadas por vecinos en forma anónima, que ya suman un total de 245 desde que el Municipio habilitó la herramienta.
El intendente Sebastián Abella le pidió hoy a la Justicia que se “ponga los pantalones largos” para investigar la venta de droga en la ciudad.

Abella realizó este pedido junto al secretario de Seguridad y Prevención Ciudadana, Abel Milano, al formalizar la presentación ante la Justicia de otras 15 denuncias realizadas por los vecinos de forma anónima a travís del "Buzón Vida”.

De esta manera, la Justicia ya recibió de manos del jefe comunal un total de 245 denuncias, muchas de las cuales aportaron datos certeros a investigaciones que derivaron en allanamientos.

En este contexto, el Intendente celebró el compromiso de los vecinos para combatir realmente el flagelo de la droga pero cuestionó el de la Justicia.

“Necesitamos que se investigue en tiempo y en forma, que le dí prioridad a estas denuncias”, exclamó. Y continuó: “Muchas veces pensamos que estamos alejados porque sus tiempos no son los mismos que el de los vecinos”.

Por ello, el jefe comunal pidió a la Justicia “que se ponga los pantalones largos” y “que le dí trascendencia que le tiene que dar” porque “entendemos que tiene mucha información para hacer más profunda las investigaciones y con mayor celeridad para encarcelar a los que venden drogas”.

“Le pedimos un compromiso mayor”, aseveró Abella, que además expresó su preocupación por que en Campana por 5 meses no hubo allanamientos por venta de droga.

“Quiero que la Justicia se ponga a la par de nuestra lucha. Necesitamos que la Policía y los fiscales, que son los que pueden investigar, se comprometan”, ratificó.

Milano, en tanto, se mostró conforme con el compromiso de los vecinos “que con sus denuncias aportan importantes datos”.

Además, calificó al “Buzón Vida” como una herramienta confiable para realizar en forma anónima las denuncias y recordó que están ubicados en el ingreso al Palacio Municipal, la Catedra, el Hospital San Josí y la CUCEI.

Fuente: infoban.com.ar