Anoche se vivió otra gran jornada de shows y bandas en vivo en el Microestadio municipal, en los festejos de los Carnavales 2023. En el segundo día de festejos, desfilaron las murgas y comparsas de todos los puntos del distrito y muchas familias se acercaron para participar de este despliegue de color y espectáculos artísticos que estuvieron a cargo de La Bersuit y el gran cierre de Los del Fuego.

El intendente Federico Achával celebró con los vecinos y destacó: "Muy contentos de haber podido disfrutar con muchísimas familias, que vinieron a disfrutar de los artistas locales, que disfrutaron del show de La Bersuit y Los del Fuego y, por supuesto, de nuestras murgas locales. Para nosotros la posibilidad de compartir cultura y diversión para todos y todas es una enorme satisfacción. Y los carnavales acá en Pilar siguen con el show de Rusherking y con mas murgas locales".

Los vecinos siguieron el paso de las murgas desde las tribunas colmadas y desde las pantallas gigantes que se instalaron para que nadie se pierda ningún detalle y lo vivan con comodidad. Además, desde el escenario sonó la cumbia de la banda Los del Fuego y todo el rock de la mano de La Bersuit, que hizo vibrar a miles de pilarenses.

En tanto, los estudiantes del último año de secundaria estuvieron presentes con sus puestos gastronómicos para recaudar fondos destinados al viaje de egresados, que se suman a los ya tradicionales puestos de artesanos.