Durante la segunda jornada en las inmediaciones del Palacio Municipal, miles de familias vivieron una tarde noche a pura fiesta. Desfile de centros murgas, patio gastronómico, distintas atracciones que lo posiciónan cómo uno de los mejores carnavales de la provincia y como cierre el show de "El Polaco".

El domingo fue la segunda jornada del Carnaval Festival 2023, lo que significó el cierre de dicha edición, donde miles de familias se acercaron a las inmediaciones de Palacio Municipal para vivir una fiesta de la cultura popular que incluyó el desfile de distintos centros murgas, atracciones para todas las edades, y la presentación en vivo de "El Polaco".

La intendenta Noe Correa, expresó: "Disfrutando de este gran cierre de este evento multitudinario, esta gran fiesta cultural para todos los vecinos y vecinas de Malvinas Argentinas, como también para gente que vino de otros distritos, que vino para compartir junto a nosotros este gran festejo".

"Nuestra gente ya está acostumbrada a estos eventos de esta calidad, gratuitos y seguros que les brindamos con gran esfuerzo de todo nuestro equipo. El objetivo es acercar estas iniciativas culturales y deportivas de manera saludable, sin sustancias prohibidas, sin alcohol, para compartir este lindo momento en familia, y lo vamos a seguir haciendo para que la comunidad lo siga disfrutando como se merece", continuó la funcionaria.

En tanto que el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la provincia de Buenos Aires, Leo Nardini, sostuvo: "Nosotros denominamos este carnaval de la familia en un formato cultural como corresponde, para que la familia lo disfrute como siempre y que tengan para elegir diversas actividades de diferentes gustos". "Se trata de seguir mostrando lo que es nuestra cultura malvinense", agregó.

Nardini recalcó la importancia de la inversión por parte del Estado municipal en la cultura, "así también como con el deporte, el esparcimiento público en cada plaza que recuperemos, en salud, para abarcar todo lo que le preocupa a los vecinos".Y en un repaso de lo que fue el fin de semana de Carnaval Festival 2023 en Malvinas Argentinas, destacó: "Ayer tuvimos a 'Miranda', hoy cierra 'El Polaco', que se le ocurrió a Noe y fue un gran acierto ya que es un artista popular que le brinde alegría a miles de personas en esta noche, al igual que ayer, de manera multitudinaria".

Durante las dos fechas se pudo visitar además, el Paseo del Carnaval, puntos fotográficos, un mirador, cámara 360°, maquillaje artístico y el patio gastronómico.