En el marco del Programa “Elegí Luján'', el Municipio de Luján organizó un primer encuentro entre la empresa Carrefour y 20 Pymes del distrito, para fortalecer la producción local, incentivando a nuevas relaciones comerciales.

“Uno de los objetivos del Programa Elegí Luján es generar más oportunidades y vínculos comerciales para nuestras Pymes, acompañarlas en el proceso de inclusión en estas grandes Cadenas que beneficiará directa e indirectamente a toda la Comunidad de Luján generando más producción y trabajo” señaló el director de Producción y Comercio, José Guibaud.

En la reunión virtual el Equipo Comercial de dicha empresa detalló los requisitos para quienes deseen ser proveedores, ya sea para abastecer a las sucursales locales, regionales y/o de todo el país.

Cabe señalar que pueden ser parte de “Elegí Luján'' todas los productores locales de las categorías de alimentación, higiene y limpieza; cómo así también comercios, supermercados, autoservicios y almacenes.

Los interesados en adherirse al programa deberán inscribirse ingresando a en: https://elegi.lujan.gob.ar/

En dicha web también se podrá encontrar el listado de marcas adheridas, con información detallada de cada empresa y la lista actualizada de productos que ofrecen.

Además se detallan los comercios que son parte del programa por barrio, con sus direcciones y contactos, señalados, a su vez, en un mapa interactivo.

Cabe recordar que, la Subsecretaría de Producción y Desarrollo Sustentable del Municipio, cuenta con un área de Asistencia Pyme, que se encarga del asesoramiento o acompañamiento de las empresas Lujanenses de este tipo.

Ante dudas o consultas, podrán dirigirse personalmente a la Dirección de Producción y Comercio, dependiente de la Subsecretaría de Producción y Desarrollo Sustentable, ubicada en Belgrano 1250 - Oficina 4 - o comunicarse al WhatsApp al 11 22989003, por Teléfono al 02323 420453 y vía correo electrónico a: [email protected]

Participaron también del encuentro por parte del Municipio el responsable de Asistencia Pyme, Guillermo Costalonga; la Asesora Legal, Dra. Yanina Marín y el Director de Gestión Agroalimentaria, Francisco Kise.