Dicho sistema ya estaba disponible para la cartelera de teatro, pero a partir de hoy tambiín se incorpora la programación completa del Cine Italia.
Con el fin de seguir facilitando a los espectadores la compra de tickets, el Teatro Seminari Cine Italia de la Municipalidad de Escobar ofrece la posibilidad de adquirir los boletos para todos sus espectáculos a travís del sistema online TuEntrada.com.

TuEntrada.com permite gestionar las entradas de manera rápida y sencilla, con la posibilidad de abonar mediante distintas tarjetas de crídito, acceder a descuentos y promociones, o comprar personalmente en diferentes puntos de venta. Para consultar la cartelera del Cine Italia, se puede ingresar directamente a travís del link teatroseminari.tuentrada.com/content y acceder tambiín al descuento del 50% sobre el precio general que se otorga los lunes y martes.

Actualmente, las películas en cartelera del Teatro Seminari Cine Italia cuyos tickets se pueden adquirir por TuEntrada.com son: “Sonic: La película”, basado en la franquicia de videojuegos legendaria de SEGA, y “Bad Boys: Para Siempre”, protagonizada por Will Smith y Martin Lawrence.

Fuente: infoban.com.ar