El Municipio de Campana informó que se están entregando las facturas correspondientes a enero y febrero, como así tambiín la opción de pago anual y semestral, para que los vecinos puedan elegir el tipo de pago.
La Subsecretaría de Ingresos Públicos del Municipio de Campana informó el motivo por el cual llegan a los domicilios cuatro boletas juntas de la tasa municipal de Barrido y Limpieza (BL).

Entre las facturas, se encuentra la correspondiente al mes de enero con vencimiento el 27 de febrero. Asimismo, está la del período de febrero que vence el 16 de marzo.

Además, se están entregando dos boletas adicionales para que los vecinos puedan realizar el pago semestral o anual de la tasa, que se encuentra discriminado bajo el concepto de período 2020/91 o 2020/90 respectivamente.

Con estas últimas, los contribuyentes podrán elegir cualquier tipo de pago, ya sea mensual, bimestral o anual -que se efectúe de manera anticipada para el corriente año- teniendo como fecha límite el 27 de febrero.

Tras recibirla, podrán realizar el pago personalmente en el Centro de Atención al Contribuyente en avenida Varela 750, de lunes a viernes, de 8 a 14.30 (nuevo horario).

No obstante, para quienes deseen continuar con sus gestiones vía internet, sigue vigente la opción para el pago online a travís de www.micampana.gov.ar.

PLAN DE FACILIDADES DE PAGO

Por último, desde la Subsecretaría de Ingresos Públicos reiteraron que se puso en marcha un nuevo plan de facilidades para el pago de tasas municipales.

A travís de dicho plan, los contribuyentes, tanto particulares como empresas que estín en mora, podrán regularizar todos los períodos adeudados hasta el 31 de diciembre de 2019 inclusive de impuestos, tasas y contribuciones.

Los interesados en adherir deberán acercarse a Varela 750, donde se evaluará cada caso en particular para definir una adecuada financiación.

Fuente: infoban.com.ar