Un joven de 19 años sospechado de asesinar a golpes con una masa a su madrastra en una vivienda de la localidad bonaerense de William Morris, en la zona oeste del conurbano, se entregó en una comisaría, informaron fuentes policiales.
El acusado, que era intensamente buscado por la Policía desde el viernes último, cuando se produjo el asesinato, fue arrestado cuando se entregó en una seccional de la zona de Florencio Varela, en el sudeste del área metropolitana.

En el momento de presentarse en la comisaría el sospechoso se veía "cercado y asustado", comentó un jefe policial de la seccional.

El joven, llamado Víctor Romero, es sindicado como el autor del crimen de su madrastra, identificada como Mirtha Beatriz Ayala, en una vivienda situada en Esquel al 900, entre Delfor Díaz y la ruta provincial 201, de esa localidad del partido de Hurlingham.

La mujer fue hallada muerta con graves lesiones en la cabeza en su domicilio, donde se halló la masa utilizada como arma homicida y a dos niños de 9 y 10 años, hijos de la víctima.

Por el momento no se habían determinado las circunstancias en las que se produjo el crimen, aunque las referencias indican que se había dado una fuerte discusión entre la víctima y el presunto victimario.

El supuesto autor del crimen fue llevado a la comisaría tercera de Hurlingham, donde quedó imputado de "homicidio", a disposición de la fiscal Silvana Boninni, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) número 6 del Departamento Judicial de Morón.

Fuente: infoban.com.ar