Miles de chicos que asistieron durante febrero a los Polis del Municipio disfrutaron de jornadas especiales finales junto a sus familias, con actividades de pileta y de campo; juegos y sorteos; música y mucha diversión.
El Intendente Luis Andreotti presenció el teatro acuático que tuvo lugar en el Poli N° 5. El Secretario de Cultura, Educación y Contención Social, Carlos Traverso, sostuvo: “Nos pone contentos por toda la gente que paso durante el verano. Más de 15 mil vecinos haciendo deporte”.

El Municipio de San Fernando cuenta con nueve polideportivos totalmente modernos y equipados, cuyas instalaciones brindan el ámbito ideal para que los vecinos disfruten de las Colonias de Verano e innumerables actividades deportivas. En el marco de los cierres del período de febrero, cada establecimiento organizó una jornada familiar de juegos, música y diversión.

Luis Andreotti, Intendente de San Fernando, presenció el teatro acuático que protagonizaron los chicos que asistieron al Polideportivo N° 5. Por su parte, el Polideportivo N° 8 armó una jornada recreativa especial con juegos de kermesse, donde estuvieron presentes Carlos Traverso, Secretario de Cultura, Educación y Contención Social; y Ana Aused, Subsecretaria de Deportes.

“Estamos disfrutando de una jornada recreativa tras haber transcurrido todo el verano en las Colonias. Hoy invitamos a toda la familia a participar de un día de diversión con las mamás, los papás, las abuelas, los chicos y toda la gente que se acerca a este polideportivo que ya hace un año que se puso en marcha”, afirmó Traverso.

“Son actividades especiales en cada uno de los Polis –agregó-, como fueron las masterclass de aquagym o la gimanseada. Nos pone contentos por toda la gente que paso durante el verano que fueron más de 15 mil vecinos haciendo deporte”.

Y Gustavo Pittaluga, Director del Poli N° 9, hizo referencia a los festejos en el flamante y más reciente establecimiento deportivo municipal: “Logramos que nos acompañen todas las familias de los distintos barrios que concurren, como Presidente Perón, San Martín y Virreyes”.

“Estamos estrenando al Polideportivo y ya las familias se están sumando a las actividades, que tenemos para todas las edades tanto chicos como jóvenes, adultos y grandes”, continuó el Director y detalló: “Pusimos todas las categorías de fútbol masculino y femenino, yoga, clases de hockey, escuelas de iniciación deportiva, disciplinas para abuelos y mucho más”.

“A partir del lunes 19 de febrero inicia la inscripción, solamente se tienen que acercar al Polideportivo y llenar una planilla”, destacó Pittaluga y agradeció la concurrencia de los padres, abuelos, parientes y vecinos que presenciaron el show de cierre.

Carlos Traverso concluyó: “Seguimos invirtiendo y desarrollando toda esta política que puso en marcha el Intendente Luis Andreotti, y se viene el último polideportivo que es el N° 10, que va a estar en la entrada al Parque Náutico. Esto quiere decir que el proyecto de inclusión y contención social que inicio esta gestión municipal hoy se refleja en las miles de familias disfrutando”.
Par anotarse en las actividades del año pueden acercarse a todos los Polideportivos para consultar los días y horarios, o bien ingresar al sitio web www.sanfernando.gov.ar

Fuente: infoban.com.ar