Tras la reunión que mantuvieron legisladores oficialistas y de la oposición junto al ministro de Justicia bonaerense Ricardo Casal, este último reafirmó que “el poder Ejecutivo y el Legislativo siguen trabajando juntos para que la reforma penal sea una realidad”.
En la reunión encabezada por el presidente de la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires, Horacio González, Casal agregó que desde el gobierno provincial “hemos encarado esta tarea como una política de Estado y los legisladores han realizado valiosos aportes para enriquecer los proyectos en cuestión”.
El presidente del Cuerpo, Horacio González, opinó que “la aprobación de la reforma judicial constituirá un paso adelante. No podemos dejar pasar esta oportunidad histórica de avanzar en dos proyectos clave como ístos, que brindan posibilidades de desarrollo y garantías de justicia”.
Además, del encuentro participaron varios integrantes del Frente para la Victoria-Partido Justicialista, entre ellos, Raúl Pírez, jefe de ese bloque; Martín Ferrí, vicepresidente 1º del Cuerpo; Marcelo Feliu, presidente de la Comisión de Asuntos Constitucionales, su par del Senado, Roberto Ravale; el titular de la bancada de la U.C.R., Ricardo Jano, y el del monobloque Pro, Sergio Nahabetián.

Fuente: infoban.com.ar