escobar-cultura-rock

Como cada fin de semana, la Municipalidad de Escobar ofrece una variada agenda cultural que en esta oportunidad incluirá entre sus atractivos la feria gastronómica D'Gustar, el parador de verano Cultura Joven y un show de stand up de Fer Ender.

La oferta comienza hoy, a partir de las 15 horas, con una nueva edición de la feria gastronómica D'Gustar que tendrá lugar en Maquinista Savio (Constitución y Boulevard 5 de Junio). La misma se desarrollará a lo largo de todo el fin de semana con stands gastronómicos, juegos infantiles, bandas locales y shows en vivo para toda la familia. Más tarde, a las 17 horas, se desarrollará la Estación de Cultura en el Parque de la Estación en Matheu (Canesi 210 entre Cerutti y Mitre) con radio abierta interactiva, shows acústicos de artistas locales, escuelas de danza, bandas en vivo y stands informativos.

Asimismo, tanto hoy como mañana, a partir de las 18 horas se realizará una peatonal gastronómica en Belén de Escobar (Colón y Tapia de Cruz) donde las vecinas y vecinos podrán disfrutar de un paseo lleno de atractivos como food trucks, ferias gastronómicas y de emprendedores, shows artísticos y otras actividades culturales. Por la noche, a las 20 horas, se presentará en el Teatro Seminari Cine Italia (Mitre 451, Belén de Escobar) el show de comedia "A pura impro" a cargo de los humoristas e improvisadores Fabio Mosquito Sancineto y Gabriel Villalba.

El sábado, a partir de las 17 horas, se desarrollará el parador de verano Cultura Joven en la plaza Lambertuchi (al lado de la estación de Belén de Escobar) con bandas en vivo, DJs, escuelas de danza, artistas itinerantes, juegos, sorteos, puntos de información para las y los adolescentes y mucho más. Además, a las 20 horas en el Seminari, se presentará el comediante Fer Ender con su show de stand up "El pelado de TikTok".

Por último, el domingo durante todo el día el Cine Italia tendrá funciones de las películas "Gato con Botas: el último deseo" a las 16 y 18:30 horas y "M3gan" a las 21 horas.