El Municipio de Tigre premió con un televisor LED de 43' a un nuevo contribuyente por pagar en tiempo y forma su tasa municipal.

Con el objetivo de continuar estimulando el cumplimiento del pago regulatorio, el Municipio de Tigre premia a aquellos habitantes que mantienen sus obligaciones tributarias al día, a travís del programa "Si Cumplís, Ganás".

Con la cuenta N°181870, un vecino de la localidad de Rincón de Milberg resultó ser el primer ganador del año y obtendrá como premio un televisor LED smart de 43'. Además, se hizo lo propio con el ganador de diciembre, un contribuyente de la localidad de General Pacheco, con la cuenta N° 20428808.

El sorteo tambiín reconoce a quienes al momento de visitar el distrito, pagan en tiempo y forma sus tasas de embarque con un paseo fluvial en catamarán para dos personas por los principales ríos y arroyos del Delta.

Quienes quieran conocer más detalles de la iniciativa pueden consultar la web: www.tigre.gov.ar, comunicarse al 4512-4456 (Dirección Coordinadora de Tasas Inmobiliarias) o vía correo electrónico a: [email protected].

Estuvieron presentes en el sorteo: la concejal Gladys Pollán y el concejal Javier Parbst; el subsecretario de Programación y Fiscalización Tributaria, Aníbal Mastroianni; el director de Inteligencia Fiscal, Luis Sena; el director general de Gestión Territorial, Ignacio Sánchez; el director de Descentralización Tributaria, Daniel Morales; el director de Tributos por Actividades Económicas, Lucas Iglesias y la tesorera municipal Mariana Torti.

Fuente: infoban.com.ar