Pueden participar películas terminadas con posterioridad al 1 de enero de 2018.

Hasta el domingo 26 de enero estará abierta la inscripción a la Competencia Internacional de Largometrajes y a la Competencia Nacional de Cortometrajes.

Se aceptan películas terminadas luego del 1 de enero de 2018 que no hayan sidos estrenadas comercialmente en la Provincia de Buenos Aires. Conocí las Bases y Condiciones e inscribí Cortometrajes Argentinos que tengan una duración máxima de 29 minutos y 59 segundos o Largometrajes.

El largometraje que resulte ganador de la Competencia Internacional recibirá un premio de $25 mil pesos y el cortometraje ganador de la Competencia Nacional obtendrá un pasaje a DCP, gentileza de Lahaye Post.

El Festival Internacional de Cine Independiente de El Palomar – EPA Cine es organizado por el Cine Teatro Helios de Ciudad Jardín en conjunto con Teorema Producciones. Su propuesta es descentralizar la difusión cinematográfica y crear un encuentro de exhibición audiovisual en el Conurbano Bonaerense, para que películas independientes puedan lograr un nuevo espacio de diálogo con públicos improbables. EPA CINE busca relacionarse con producciones locales e internacionales interesadas en ofrecer un cine que se desmarque del espectáculo comercial.

Para conocer más información se puede entrar a la página oficial de EPA Cine.

Fuente: infoban.com.ar