Los colonos de Ricardo Rojas y Rincón de Milberg pasearon por el bioparque temático de Escobar.

Junto a padres y profesores, más de 400 chicos de entre 5 a 15 años salieron de las actividades habituales para disfrutar de un paseo único relacionado con la conservación y la naturaleza en el bioparque Temaikín.

Julia, profesora del Polideportivo de Rincón de Milberg, manifestó “hoy vinieron aquí más de 100 chicos, que están felices con este paseo, porque les encantan los animales y el medioambiente, y además aprendieron un montón”

En tanto, Javier, profesor del Polideportivo de Ricardo Rojas, dijo “vinieron 230 chicos de todos los turnos; hemos pasado un día lindo y agradable, tanto los profes como los chicos, porque es una excelente oportunidad para ellos conocer este bioparque, y una experiencia grupal en sí misma. Esto es algo que nos llena de responsabilidad y orgullo”

Temaikín es una fundación que investiga, difunde y promueve el cuidado de la Naturaleza y cuenta, entre otras cosas con un Bioparque en la ciudad de Escobar: para la divulgación de la problemática medioambiental y la concientización de las personas, a partir de la recreación y el contacto con la naturaleza. En el mismo, la organización fomenta diversos programas educativos destinados a escuelas y otras instituciones. Para más información: www.temaiken.com.ar

Fuente: infoban.com.ar