Se realizó un nuevo sorteo por parte de la Municipalidad de San Isidro, para premiar a los vecinos que pagan puntualmente la tasa por servicios. Dos vecinos se hicieron acreedores a $ 40 mil pesos.Bajo la fiscalización de la escribana Claudia Rebagliati y la supervisión de la Directora de Rentas, Cecilia Zaragoza,  giró el bolillero en la sala para distribuir los premios entre 105.276 cuentas de vecinos, divididos en tres series (A, B y C) de 35.092, correspondiente a la tasa de Noviembre último (Sexta cuota “A”), resultando ganador el número 25.950.
Conforme al reglamento, el número de sorteo que le toca en suerte a cada contribuyente, figura aleatorio en la boleta del servicio correspondiente al mes en juego. Aquellos tocados por la buena fortuna, si pagaron en tírmino y no registran deudas, además del premio reciben un adicional  equivalente al 50% del valor del mismo.
En esta ocasión el número ganador con un premio de $20.000 fue para la serie “B” del 25.950 , asignado a la cuenta N° 211.702,   de la ciudad de San Isidro. Al haber pagado en tírmino y no registrar deudas pendientes, se hizo tambiín ganador del plus equivalente al 50% del premio, por lo que cobrará un total de $30.000
El segundo, dotado de $10.000, recayó en la serie “C” del 25.950, perteneciente a la cuenta 392.221, de Martínez. En este caso, si titular al registrar deuda pendiente, sólo recibirá esa suma, es decir no percibirá adicional alguno.
Por último, el tercero fue para la serie “A” del 25.950, correspondiente a la cuenta N° 641.031, de Boulogne. El premio, que es de $5.000,  resultó vacante porque la cuota no fue pagada en tírmino.
Entrega de premios
Previo al giro de los bolilleros, el Director General de Recaudaciones de la comuna,  Isaac Jatchfe procedió la entrega de  premios correspondientes a ganadores del sorteo del mes de diciembre y que correspondió a la cuota del mes de octubre.
 Se presentó el señor Genaro Galante, ganador del tercer premio de $5.000, más el plus de $2.500 por no registrar deudas, quien recibió el decreto correspondiente que lo habilita a retirar de tesorería la suma correspondiente.
En cuanto el primer premio, que totalizó $30.000, cuyo ganador fue un vecino de San Isidro, no pudo ser entregado por ausencia del acreedor.
El próximo  y  segundo sorteo del año se realizará  el martes 20 de febrero, nuevamente  en el primer subsuelo de la sede administrativa municipal de Centenario 77, San Isidro.
 

Fuente: infoban.com.ar