El perfeccionamiento de la oferta comenzó el 12 de enero de 2006 conforme a los tírminos de su oferta global para canjear de deuda pendientes de pago por tres nuevas series de bonosLa Provincia de Buenos Aires informó que, conforme a los tírminos de su oferta global para canjear de deuda pendientes de pago por tres nuevas series de bonos, canceló la totalidad de los bonos existentes presentados y aceptados en la oferta y emitió aproximadamente U$S2.313 millones equivalentes al monto total de capital de los nuevos bonos, los cuales han sido liberados a los sistemas de compensación relevantes para que sean acreditados en las cuentas de los tenedores de bonos existentes.
La oferta, tal como ha sido previamente anunciado, se realizó bajo los tírminos y condiciones previstas en el Memorando de Oferta del 28 de octubre de 2005. Los acreedores cuyas tenencias representaban aproximadamente el 94% del monto total de capital de los bonos existentes participaron en la oferta. El perfeccionamiento de la oferta comenzó el 12 de enero de 2006, tal como fuera contemplado en el Memorando de Oferta.
Cada serie de los Nuevos Bonos emitida conforme a la oferta ha sido aceptada para que coticen en la Bolsa de Comercio de Buenos Aires y en el Mercado Abierto Electrónico y cotizarán en la Bolsa de Valores de Luxemburgo.

Fuente: infoban.com.ar