Un Automóvil cayó a las aguas del río en Rincón de Milberg

Los dispositivos fílmicos del Centro de Operaciones Tigre registraron el momento en el que el vehículo cayó repentinamente de una rampa de embarcaciones en Rincón de Milberg. Las autoridades intervinieron para retirarlo y no había ocupantes a bordo.

Las cámaras de seguridad del Centro de Operaciones Tigre (COT) registraron el instante en el que un automóvil modelo Falcón cayó a las aguas del río en Rincón de Milberg. Agentes locales, Defensa Civil y Prefectura Naval montaron un operativo para rescatar el vehículo, que no tenía ocupantes.

Luego de que los dispositivos de video vigilancia alertaran el hecho - ocurrido en la rampa para lanzar las embarcaciones sobre Tucán y Caupolicán – se dio aviso a los agentes locales para que acudieran al lugar.

Las autoridades que trabajaron en el operativo ataron sogas de resistencia al vehículo para retirarlo; momentos después el dueño de un camión colaboró para extraerlo del agua. El automóvil no tenía ocupantes y los daños fueron materiales.

El Municipio de Tigre tiene más de 2.000 cámaras de seguridad distribuidas en la ciudad, con las que monitorea hechos delictivos, accidentes de tránsito y cualquier otra acción que altere el orden. Cuenta con el apoyo de los móviles de Protección Ciudadana, Defensa Civil, Tránsito y las ambulancias del SET.