Por primera vez en el distrito, se realizará en el Palacio Municipal de Malvinas Argentinas con 300 artistas en escena.

En Malvinas Argentinas la Navidad tendrá su gran festejo anticipado. “Navidad en Malvinas” será un evento que contará con la presentación de 300 artistas de diversas disciplinas, unidos por los festejos navideños. La celebración se realizará el sábado 21 de diciembre en el Palacio Municipal, ubicado en Av. Presidente Perón 4276, y comenzará a las 19 horas.

Además del esperado desfile navideño, a travís de un show de acrobacia se contará la historia del villano de la Navidad, el clásico personaje conocido como el “Grinch”. Del festejo participarán, el “Bloko Afro Buena Mandinga” con instrumentos de percusión y “Lokomovit”. Tambiín habrá show de patinaje, de grúa, de danza y de música, y se esperan grandes sorpresas.

Y desde el jueves 19 al lunes 23, se realizará la “Feria Navideña”, con diversas propuestas decorativas y con ideas para regalar en estas fiestas. Por ese motivo, el tránsito estará restringido en la zona del Boulevard Los Pinos durante esos días. Mientras que el día sábado el área de las inmediaciones al Palacio Municipal estará cerrada al tránsito, con un sector destinado al estacionamiento. Se recomienda a los vecinos asistentes llegar antes de las 19 horas.

Fuente: infoban.com.ar