Fue identificado mediante cámaras de seguridad cuando asaltó con una escopeta recortada a cuatro mujeres en un local de venta de ropa en William Morris.

Un hombre acusado de cometer al menos cuatro robos a mano armada en distintos comercios de las zonas de Hurlingham, Merlo y Morón fue detenido al cabo de allanamientos realizados en la zona oeste del conurbano. informaron hoy fuentes policiales y judiciales.

La detención se realizó ayer a la tarde durante procedimientos dispuestos por la justicia luego de que el sospechoso fuera identificado mediante cámaras de seguridad cuando asaltó y amenazó con una escopeta recortada a cuatro mujeres en un local de venta de ropa situado en Villegas al 900, de William Morris, el 12 de este mes.

El detenido, identificado por las fuentes como Pablo Marcleo Umares (25), quedó a disposición de la fiscalia 3 del Departamento Judicial de Morón, a cargo del fiscal Mario Ferrario, quien lo indagará por ese asalto mientras lo investiga por al menos otros tres cometidos en Merlo, Morón y Hurligham.

En todos los hechos, el ladrón quedó registrado cuando ingresaba con un pistolón calibre 20 y a cara descubierta a los locales comerciales para robar dinero y objetos de valor a los comerciantes y clientes.

En los lugares allanados por efectivos la Jefatura Departamental de Morón se secuestró un pistolón calibre 20 de un solo caño con el empuñadura de madera, un rifle calibre 4,5 y dos cuchillos.

Fuente: infoban.com.ar