En el recinto del Palacio Legislativo fueron destacados los alumnos y alumnas con mejor promedio, el mírito al mayor esfuerzo y el mejor compañero y compañera.

En un acto encabezado por el presidente del Concejo Deliberante (HCD) de Escobar Luis Carranza y los presidentes de los clubes rotarios de Escobar, Garín y Maschwitz, se entregaron distinciones a alumnos secundarios del distrito.

En tal sentido, despuís de entonar el Himno Nacional Argentino, Carranza, señaló: “Nos enorgullece ser parte de este acto tan emotivo, que premia el esfuerzo y los mejores valores de los alumnos y las alumnas de nuestras queridas escuelas. Construir una mejor sociedad comienza destacando los esfuerzos que ellos y ellas realizan. Quiero destacar el rol de sus familias, que son quienes los alientan y cumplen el rol de sostenerlos para que continúen adelante con su formación y preparándose para su futuro”.

“Felicitaciones a los clubes rotarios, a los directores de las escuelas y a las alumnas y a los alumnos destacados. Les pido a los chicos y a las chicas que sigan estudiando, ustedes serán los grandes constructores de la Patria. En Escobar, el Intendente Municipal Ariel Sujarchuk, impulsó la creación del Polo de Educación Superior que brinda una gran oferta acadímica permitiendo que ustedes cursen las carreras que deseen cerca de sus casas y que ha generado un salto de calidad en materia educativa para el distrito y para toda la región", cerró Carranza.

Por su parte, la presidenta del Rotary Club de Escobar, Susana Bengochea, sostuvo: “Nosotros trabajamos por la paz, tratando de hacer que este mundo sea mejor para todos. Queremos un mundo más igualitario. Por eso consideramos tan importante poner nuestra mirada en los jóvenes y en destacar sus virtudes. Queremos acompañarlos por sus logros e instar a que continúen formándose y creciendo”.

Del acto participaron los concejales Marcos Tiburzi y Leandro Vergottini; autoridades municipales; el inspector de Enseñanza Secundaria, Profesor Eduardo Melchiori; el Presidente del Rotary Club de Garín, Francisco Gimínez -representado por Alicia Bohuer- y el Presidente del Rotary Club de Ingeniero Maschwitz, Alfredo Rodríguez; rotarios y rotarias y directivos de escuelas del distrito.

Fuente: infoban.com.ar