En este marco, se entregaron reconocimientos a los oficiales de Campana y Zárate que se destacaron durante el año.

El intendente Sebastián Abella acompañó este miírcoles por la tarde el acto por el 139° aniversario de la creación de la Policía Bonaerense, donde se entregaron reconocimientos a los oficiales de Campana y Zárate destacados del año.

El jefe comunal concurrió acompañado por el secretario de Seguridad y Prevención Ciudadana, Abel Milano; y el director General de Planificación y Coordinación Operativa, Nerio Nogueira.

Tambiín participaron el superintendente de Seguridad Región Amba Norte, comisario general Josí María Cignoli; el secretario de Gobierno del Municipio de Zárate, Juan Manuel Arroquigaray; y el jefe del Comando de Patrulla de Campana, comisario inspector Rubín Rolando Juárez.

La ceremonia -que se desarrolló en la cancha del Club Villa Dálmine- comenzó con un minuto de silencio en recuerdo de los caídos en el cumplimiento del deber y continúo con la entrega de plaquetas de reconocimiento.

En este marco, la Policía otorgó una de ellas al jefe comunal y a Arroquigaray por el compromiso de sus municipios en la lucha contra el delito.

Mientras que Abella hizo lo propio con la oficial Adelina Herrera, quien asistió a una vecina de San Cayetano en trabajo de parto.

Tambiín reconoció al oficial subinspector, Hernán Salinas; al mayor Josí Zari; al teniente primero Juan Monzón; a la oficial Silvina Arias; a la oficial inspectora Vanina Olivo; al oficial subayudante Juan Montenegro; y al sargento Diego Morh.

En este marco, el grupo K9 recibió un reconocimiento para la perra Jana por sus seis años de trabajo al servicio de la comunidad y su colaboración con la Policía Bonaerense.

Fuente: infoban.com.ar