Los monitoristas observaron un movimiento sospechoso y, luego de la intervención de un móvil policial, se determinó que el rodado tenía pedido de secuestro y quien la sustrajo era un menor de edad con antecedentes delictivos.

La Secretaría de Seguridad recuperó una moto robada tras un operativo realizado entre el CIMoPU, la Mesa de Enlace y el Comando Patrulla.

Según informaron, durante la madrugada, los monitoristas del CIMoPU observaron que una persona llevaba una motocicleta de tiro en actitud sospechosa.

Al observar la presencia de un móvil policial que se encontraba patrullando, rápidamente se ocultó detrás de la garita del guardabarrera ubicada en el ingreso al barrio San Cayetano.

Esta maniobra dio lugar a la activación del protocolo de seguridad donde la Mesa de Enlace se comunicó con el patrullero indicándole el trayecto del sujeto que salió de adentro de los pastizales con la moto e ingresó al barrio.

En este último lugar, fue interceptado e identificado. Se trataba de un menor de 15 años con varios antecedentes delictivos. Además, se determinó que la moto tenía pedido de secuestro solicitado por la Comisaria de Campana.

El operativo culminó con la recuperación del vehículo y labrándose las actuaciones por encubrimiento con intervención de la Fiscalía Penal Juvenil 2 de Zárate – Campana.

Fuente: infoban.com.ar