La flamante diputada provincial aliada al candidato perdedor Osvaldo Amieiro compartió el escenario con la presidenta de las Madres de Plaza de Mayo.

En una actitud por parte de ambas dirigentes que da para cortar mucha tela, y requerirá análisis más profundos, que vamos a efectuar, la legisladora señaló que hay que “Fortalecer el trabajo territorial para acompañar a Cristina y al Gobierno” indicando que: “El enemigo no está derrotado, nosotros acabamos de perder el Gobierno en San Fernando con la derecha” y alertó: “Vienen por la Zona Norte, por eso los convocó a seguir militando, a fortalecer la organización popular, para que el Gobierno no pueda ser condicionado por los grupos concentrados de la economía. Profundicemos la organización popular para acompañar a Cristina y consolidar un proyecto de país para todos”.

Por su parte la legendaria luchadora, ahora devenida militante kirchnerista de la línea “Boudou—Mariotto”, no se refirió a la interna regional pero sí le tiró un palito al intendente local, a quien no sabemos si conoce personalmente, manifestó que “si el actual intendente llegó de la mano de Patti, es como íl. Y si es como íl, es peligroso”.

Tambiín dijo que “esta no es la tierra de Patti, es la tierra de ustedes que Patti manchó de sangre” y en coincidencia con la Diputada Nocito señaló. “El enemigo no está derrotado aún, pero ellos no tienen el pueblo en la calle y nosotros sí. Ese es el espacio que tenemos reforzar la militancia y hacernos escuchar” y convocó a participar del juicio público a Clarín: “El 22 de diciembre. Va a ser un golpe duro porque estamos bien organizados. Les hemos pedido que si quieren manden a alguien a defenderse, si tienen cómo”.

El acto estuvo organizado por la Corriente Descamisados y contó con una presencia muy por debajo de las expectativas, ya que se había realizado mucha propaganda.

No se vio a ningún funcionario importante salvo algún joven concejal y dirigentes de movimientos novatos como “la Cámpora” o la J.P. Provincial.

Hebe llegó muy tarde, le echó la culpa al tránsito, y como la charla derivó a una interna partidaria dentro del Kirchnerismo, aburrió un poco al manojo de jovencitos que concurrieron.

Fuente: infoban.com.ar