El secretario de Espacio Público provincial que tiene a su cargo el Programa Soluciones Ya!, Eduardo Aparicio, recorrió junto al gobernador provincial y el intendente local los trabajos que se realizan en Villa Hidalgo.

“En el primer mandato del gobernador (Daniel Scioli) asumimos un compromiso de mejorar las condiciones de vida de este barrio y por eso a poco tiempo de haber reasumido, el programa se hizo presente junto a la ministra Cristina Alvarez Rodríguez” expresó a INFOBAN Eduardo Aparicio, quien acompañó al gobernador Scioli en la supervisión de los trabajos que se realizan en el barrio Villa Hidalgo del partido de General San Martín.

Durante el primer período de gestión de Scioli, Aparicio dirigió el Programa Soluciones Ya! y en este segundo gobierno asumió como secretario de Espacio Público, que absorbió bajo su órbita ese programa y el Organismo Provincial para el Desarrollo Sostenible (OPDS).

“Empezamos las obras de Madero, y el zanjón ya stá tapado y se puede transitar. Los vecinos pueden disfrutar de las mejoras de este barrio” agregó el funcionario.

A su vez, Aparicio se comprometió con el intendente de San Martín, Gabriel Katopodis a trabajar conjuntamente en el barrio que el jefe comunal decida para trabajar “codo a codo” desde la provincia, y conjuntamente con la Nación. “Gabriel (Katopodis) viene del peronismo, trae una recuperación desde la política y tiene el mismo lineamiento del gobernador de cambiarle la vida a la gente” dijo en la charla con INFOBAN, Aparicio.

Respecto al trabajo que lleva a cabo la secretaría, Aparicio destacó que “estamos al lado de la gente y nos hacemos eco de los reclamos. Sabemos que falta pero falta menos”.

Finalmente, Aparicio puntualizó que “San Martín está número 1 en la agenda. Soy vecino, por lo que me siento en un compromiso doble” y agregó que “tenemos más de 90 municipios en obra y son fructíferos estos 4 años de gestión”.

Fuente: infoban.com.ar