El ex presidente Nístor Kirchner se reunirá hoy con intendentes de todo el país en la Federación Argentina de Municipios (FAM), a la que asistirán funcionarios nacionales y provinciales.
Según se informó en un comunicado, el encuentro se llevará a cabo a las 13 en la sede de la FAM, Cerrito 832, de esta capital.
Allí, el ex presidente será recibido por su titular, Julio Pereyra, quien junto a más 200 jefes comunales de todo el país comenzarán a trazar la agenda municipal con vistas a 2008.
Cabe recordar que Kirchner a horas de haber culminado su mandato, concurrió a la asunción de un nuevo mandato del intendente de Tres de Febrero, Hugo Curto, subrayando la importancia que otorgará a los municipios, y si bien se negó a realizar declaraciones sobre el rearmado del PJ, el gesto marcó que su actividad dentro de la política será el armado con un importante papel reservado para los intendentes. (Ver foto InfoBAN)
Con motivo de la presencia del ex primer mandatario, Julio Pereyra, aseguró en el comunicado que esta visita "es una muestra más de la política que ha llevado este presidente durante los últimos cuatro años, dándole un rol no sólo destacado sino estratígico al municipalismo argentino".
Los intendentes aprovecharán la oportunidad para agradecerle a Kirchner todo lo que ha hecho a lo largo de su mandato en cuanto a las gestiones comunales y para renovar "nuestro compromiso y apoyo a la gestión que lleva adelante la presidenta Cristina Fernández", concluyó.

Fuente: infoban.com.ar